El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Líderes

El camino del éxito

Se resiste a decir su nombre real y se enconde bajo el apodo de Luzu Vlogs. Es uno de los emprendedores más exitosos en el manejo del internet. Se hizo un "youtuber" . Estudió comunicación audiovisual.

En uno de sus vídeos más exitosos, con millones de visitas, este californiano pide  a quienes desean emprender dejar de culpar a toda la gente de su alrededor por su falta de éxito; pide dejar de pensar que se tiene mala suerte, dejar de creer que el universo esta en contra de que puedan conseguir algo o que hay alguien dispuesto a todo para que no lleguen a conseguirlo; si quieren algo, dice, háganlo.

"Haz todo lo que esté en tu mano, cada hora, cada día, cada semana para conseguirlo. Dicen que el precio del éxito es altísimo, pero es que la recompensa también, si te arriegas lo puedes perder absolutamente todo, pero tambiuén vas a ganar un montón de cosas mucho más importantes de las que vas a perder. Deja de lado tu negatividad y las excusas para no salir de tu zona de confort", comparte. Aquí el vídeo completo. 

 

 

también te puede interesar