El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Líderes

Comprometidos con México

 

La Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos (Amedirh) está comprometida con promover una educación de calidad entre los directores de recursos humanos y contribuir al desarrollo de este país, dijo Pedro Borda, Director General.

En entrevista con El Pulso Laboral, el Directivo reveló que ya se hicieron los contactos con el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño con el objetivo de establecer reuniones periódicas con los directivos de recursos humanos para conocer cuáles son sus necesidades en materia de competencias.

“La Asociación está comprometida con México. Queremos que le vaya bien al país y en ese sentido estamos convencidos que los Directores de Recursos Humanos pueden contribuir. Es hora de cambiarles el “chip” y transformarlos de operadores en estrategas de los negocios y del manejo de los recursos humanos.

“Ya se pusieron en contacto asesores del Maestro Nuño y esperemos avanzar en esos objetivos”, dijo.

A la par, dijo el Director General de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos se hizo contacto con la Secretaría de Economía para apoyar a las micro y pequeñas empresas.

“La Asociación cuenta con la experiencia y personajes claves en el manejo de los negocios. Tenemos la capacidad de orientar, de apoyar a las empresas nacientes para que les vaya bien y sean generadoras de bienestar y empleos, apuntó.

Borda insistió en que los Directores de Recursos Humanos tienen mucho que aportar a su país.

Es por ello, dio, que las autoridades están llamadas a aprovechar este talento humano escuchándolos pues al final son personas que están en el día a día de una empresa.

“Su visión de país, de productividad, de competitividad es importante escucharla. Estamos listos para compartir experiencias a favor del progreso de México”, concluyó.

 

también te puede interesar