El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mercado Laboral

Pretende firma ejercitar a empleados en oficinas

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

Gu Holding busca hacerse un espacio para instalar sus gimnasios en los medianos y grandes corporativos de México, con el fin de que más empleados se conviertan en usuarios activos de estos. 

La compañía mexicana actualmente tiene una capacidad para operar simultáneamente hasta cinco gimnasios ubicados en corporativos que tengan desde 200 y hasta 2 mil empleados. 

Marcos Paredes, gerente de operaciones de Gu Holding, consideró que una prestación de este tipo no sólo disminuye la rotación del personal de una empresa, sino que refuerza su sentido de pertenencia. 

Especialmente, destacó, contribuye a disminuir el ausentismo laboral por problemas de salud, además de que promueve un balance entre las horas de trabajo y el tiempo destinado al cuidado personal. 

Bajo sus esquemas, dijo, el trabajador logra un ahorro por estos servicios de entre 60 y hasta 90 por ciento que si pagará directamente en un gimnasia Uno de sus primeros clientes fue Fiat Chrysler Automobiles.

La firma lleva más de 5 años de operaciones en México en los que ha desarrollado sus clubes propios bajo la marca Snap Fitness. i Marcos Paredes, gerente de operaciones de Gu Holding, dice que ejercitar a los empleados en oficinas reduce ausentismo. 

Fuente: Arely Sánchez/ Reforma

también te puede interesar