El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mercado Laboral

Bumeran.com presenta expo virtual de empleo

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

Con el fin de ofrecer oportunidades laborales a la población mexicana de las 32 entidades federativas, Bumeran.com presentó la onceava edición de su Feria Virtual del Empleo.

El portal de empleo en línea precisó que se requiere de un mercado con innovación tecnológica para que las empresas sean más productivas y competitivas, ya que empleo y tecnología son elementos esencial en el desarrollo económico y social del país.

Por ello, invitó a hombres y mujeres de 18 a 50 años a  que visiten "maravillosos edificios virtuales que cada uno de los aliados de esta feria han preparado para el próximo 23 de octubre del presente año", donde habrá información general de vacantes disponibles, además habrá talleres que durarán hasta el próximo 5 de noviembre.

El director de Bumeran.com, Rogelio García, señaló: “Hoy más que nunca es necesario contar con herramientas digitales que respondan a un mercado creciente, que demande mejores servicios, mayor efectividad y rapidez. Un mercado que en la actualidad requiere de innovación tecnológica para que las empresas sean más productivas y competitivas”.

La plataforma destacó que el Consejo de la Comunicación e International Youth Foundation fueron portavoces de la iniciativa que, en conjunto, busca impulsar al talento que día con día se tiene en el país. Fuente: Notimex

también te puede interesar