El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Destaca PRI generación de empleos en México

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón, afirmó que uno de los objetivos primordiales de las reformas estructurales ha sido crear más y mejores empleos.

"La aprobación de las Reformas Estructurales y su acertada implementación detonan un clima de confianza y certeza jurídica entre inversionistas nacionales y extranjeros, que se traduce en la generación sostenida de empleos formales para miles de mexicanos".

Gamboa Patrón expresó que los senadores del PRI reconocen que prueba de ello es que en la actual administración se han logrado 3 millones 328 mil empleos que benefician a jóvenes y mujeres, resultado del fortalecimiento de las instituciones, la infraestructura, las telecomunicaciones, la educación y capacitación.

"Como resultado de lo anterior es importante destacar que por primera vez en la historia reciente de nuestro país, en lo que va del año se han creado más de un millón de empleos", comentó.

Dijo que los legisladores del PRI convencidos que México va en la ruta correcta del desarrollo económico y social gracias al compromiso de trabajadores y empresarios comprometidos con la innovación, la productividad, la estabilidadyla paz social, siempre con el objetivo de alcanzar más y mejores oportunidades de bienestar para los mexicanos.

"El PRI valora la relevancia de este importante esfuerzo que consolida la economía, que además de garantizar un ingreso digno para los trabajadores, también les da acceso a prestaciones de salud, de seguridad, de esparcimiento cultural y deportivo", dijo. //El Universal

también te puede interesar