El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mercado Laboral

Lanzan quinta convocatoria al Premio Nacional del Emprendedor

Por: Redacción /El pulso Laboral

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) lanzó la convocatoria para participar en la quinta edición del Premio Nacional del Emprendedor, que en esta ocasión reconocerá la pasión y el esfuerzo a través de nueve categorías.

Se trata de la máxima distinción otorgada a los mexicanos que son referentes nacionales por sus ideas, emprendimientos y empresas.

Además se reconoce a las instituciones ejemplares que respaldan la actividad emprendedora e innovadora para la generación de empleo en pro de la productividad y competitividad del país.

“Es fundamental reconocer a quienes han logrado consolidar una historia de éxito, y con ello inspirar a más mexicanos para iniciar su propio negocio; hoy en México es posible emprender”, remarcó el presidente del Inadem, Alejandro Delgado Ayala.

Detalló en el anuncio de la convocatoria que el proceso para seleccionar a los ganadores estará compuesto por siete etapas, en las cuales habrá una votación pública.

Apuntó que el máximo galardón de emprendimiento reconocerá la pasión y el esfuerzo a través de nueve categorías: Idea Innovadora, Mujer Emprendedora, Microempresas, Pequeña Empresa y Mediana Empresa.

Así como Emprendimiento de Alto Impacto, Organismos Impulsores del Ecosistema Emprendedor, Institución Educativa que impulsa el Espíritu Emprendedor y Trayectoria Emprendedora.

En representación del Comité de Evaluación, el director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), José Manuel Romero Coello, felicitó al Inadem por emitir una nueva convocatoria para el Premio Nacional del Emprendedor.

Los interesados podrán ingresar al portal www.premionacionaldelemprendedor.gob.mx para obtener mayor información y registrarse hasta el próximo 8 de febrero. //Fuente: Notimex