El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Fernando Alfredo Maldonado asume Subsecretaria del Trabajo

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, dio posesión a Fernando Alfredo Maldonado Hernández como Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral.

Luego de ser nombrado por el presidente Enrique Peña Nieto, el servidor público tomó protesta en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Fernando Alfredo Maldonado Hernández es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Anáhuac, fue secretario del Trabajo y titular de la Secretaría del Transporte del Estado de México, en diversas administraciones, y director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).

También fue director de diversas áreas en las secretarías General de Gobierno, de Finanzas y de la Contraloría del Estado de México. Se desempeñó como diputado federal y fue candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan de Degollado, Estado de México; además de mantenerse en diversos cargos académicos de la Universidad Anáhuac.//Notimex 

 

también te puede interesar