El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Con Telmex, no hay riesgos laborales: STPS

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Roberto Campa Cifrián, afirmó que “no hay riesgos laborales” con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, ante el anuncio de la división funcional de la empresaria Teléfonos de México que determinó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Afirmó que “no es un tema o conflicto laboral, me he reunido con el Sindicato, con la empresa y con el presidente del IFT y confiamos en que se podrá avanzar en este tema. Hay diálogo y comunicación”.

Cabe señalar, que el STRM acordó en su pasada Asamblea Nacional de Representantes las líneas de acción que llevará a cabo en los próximos los días, en las que se considera una serie de faltas colectivas en todas las especialidades y secciones de la empresa para evitar que Telmex sea dividida en dos.

“Seguimos trabajando en las condiciones de armonía se han mantenido, enero febrero y marzo son los meses en los que se llevan a cabo un mayor número de revisiones”, añadió. //Fuente: El Economista

 

también te puede interesar