El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Programas de empleo se mantendrán durante veda electoral, afirma Campa

Por: Redacción /El pulso Laboral

Los programas de empleo que tiene la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se mantendrán durante esta veda electoral, pero se tendrá cuidado en los formatos de que los eventos se ajusten a lo que establece la ley en la materia, afirmó el titular de la dependencia, Roberto Campa Cifrián.

Entrevistado en el marco de la 36 Feria del Empleo de la Ciudad de México, en la Plaza de las Tres Culturas, Tlatelolco, indicó que "tendremos cuidado para que la forma de los eventos no incurra en alguna violación a la legislación electoral".

Aseveró que los programas de empleo naturalmente se mantienen y “buscaremos que el formato de los eventos se ajuste a estas disposiciones.”

Por lo tanto, dijo, la gente puede estar tranquila de que estos eventos, donde empresarios vienen a buscar mano de obra van a continuar.

Comentó que la secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México, Amalia García Medina, afirmó que muchas de estas ofertas se atienden vía electrónica y no hay restricción alguna para poder trabajar.

El encargado de la política laboral del país agregó que sería un contrasentido que asuntos tan importantes como este tuviesen que interrumpirse por efectos de una legislación. //Fuente: Notimex