El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mercado Laboral

El NAICM impulsara al empleo: Meade

Por: Redacción/El Pulso Laboral

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, recibió al apoyo del Movimiento Antorchista Nacional, a quienes pidió su voto en la contienda presidencial para cerrarle el paso al aspirante de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En un mitin de más de 15 mil mexiquenses e integrantes de la organización popular en Ixtapaluca, Estado de México, el abanderado presidencial defendió el proyecto del Nuevo Aeropuerto, por ser una oportunidad para generar empleos, además de que contará con conexiones de Metro, tren, Metrobús, carreteras, un Periférico oriente hasta el aeropuerto y una estación de autobuses, por lo que dijo, es una locura ponerlo en riesgo.

`Sólo a quien está dispuesto a poner en riesgo al país, puede ocurrírsele su cancelación. La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara. Va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor, frenémoslo a él`, resaltó.

El abanderado del PRI, PV y Nueva Alianza se comprometió con los habitantes del Estado de México a continuar la construcción del tren Chalco-La Paz y la edificación del Puerto Seco en Ixtapaluca y como lo ha hecho en los estados que ha visitado, reiteró que superará las condiciones cíe pobreza en México.

Por su parte, el líder de los antorchistas, Aquiles Córdova Morán, en un mensaje de más de 30 minutos, se volcó en convencer al gremio de votar por Meade Kuribreña, ya que advirtió, el pueblo no está para dictadores.

`Los que se erigen en jueces morales de la sociedad y quieren imponerles su moral a la sociedad son unos dictadores y el pueblo no está para una dictadura más, ya tiene suficiente con la dictadura de la pobreza`, precisó.

Además pidió a los agremiados que no se dejen intimidar ni las encuestas de sastrería, ni las críticas amañadas, ni los pronósticos de pitonisas, que aseguran que el abanderado tricolor no ganará la contienda.

`Que el compromiso sea, no sólo de ustedes sino de todos sus amigos, cuñados, parientes, tíos, abuelos, hasta el sancho hay que comprometerlo a votar por Meade`, añadió.

Por otra parte, en un encuentro privado con jóvenes, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reconoció que cuando fue propuesto candidato a la Presidencia de la República, ya sabía que la contienda contra AMLO sería complicada. pero entró a la contienda para defender el proyecto de país que quiere para sus hijos.

`Esta contienda se veía desde el principio bien complicada, es la tercera vez que Andrés Manuel es candidato, esta campaña la inició tres años antes de que formalmente tuvieran inicio`, afirmó.

Aseguró que las propuestas del tabasqueño en materia de seguridad, educación y economía, detectó posiciones que no son compatibles con el país y ponen en riesgo sus libertades. //Fuente: Excélsior

también te puede interesar