El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Confianza de inversionistas genera empleo: EPN

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la confianza de los inversionistas es lo que ha permitido una generación de empleo sin precedente en el país, además que existe respeto a la propiedad privada por lo que, dijo, se debe mantener esta misma ruta crecimiento.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, Peña Nieto dijo que el mayor activo del país es que es una economía abierta al mundo.

“No olvidemos que el mayor activo para generar empleos es la confianza; es la confianza que México proyecta dentro y fuera del país, ya que es una confianza basada en la convicción de ser una economía abierta que quiere y puede competir en el mundo”.

En la explanada Francisco I. Madero, el Primer Mandatario aseguró que la confianza que se tiene en el país no genera dudas ni temores a los inversionistas, ya que “es una confianza que se traduce en el respeto a la propiedad privada”.

A este acto asistieron los dirigentes sindicales del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla; de la CTM, Carlos Aceves del Olmo; del SNTSA, Marco Antonio Garcia Ayala; de la CROC, Isaias Gonzalez; así como otros líderes de sindicatos.

Ahí, el mandatario abundó que se respeta a los activos que son el patrimonio esencial de toda empresa, por lo que pidió a los mexicanos asegurarse de “mantener esta confianza que con tanto esfuerzo hemos construido a lo largo de muchas décadas”.

El Jefe del Ejecutivo manifestó que para mantener un ambiente que promueva la generación de empleos, mejores salarios y la protección de sus derechos, los trabajadores contarán con el firme respaldo del Gobierno de la República. //El Sol de México 

también te puede interesar