El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Instalan comisión de revisión salarial en Pemex

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

Petróleos Mexicanos (Pemex) y el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) instalaron la Comisión Mixta Revisora del Salario, vigente desde el 1 de agosto del 2018 al 31 de julio del 2019.

En un comunicado, la empresa productiva del Estado indicó que el reglamento de esta Comisión fue firmado por su director general, Carlos Treviño Medina, y el secretario general del Comité Ejecutivo General del STPRM, Carlos Romero Deschamps.

Treviño Medina señaló que las pláticas se realizarán en un marco de respeto y cordialidad, por lo que, considerando el contexto económico por el que atraviesa la compañía, se logrará un acuerdo en beneficio de los trabajadores, que son el mayor capital con el que cuenta Pemex.

Por su parte, el secretario general del STPRM aseguró que empresa y sindicato seguirán forjando una relación constructiva en el ámbito laboral e institucional para fortalecer la transformación de Pemex en una más eficiente y competitiva para el desarrollo de la industria energética nacional. //Notimex 

 

también te puede interesar