El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Recorte de personal y cierre de oficinas de Yahoo

Por: Redacción/El Pulso Laboral

La presidenta ejecutiva de Yahoo Inc., Marissa Mayer, tiene previsto dar a conocer planes de reducción de costos que incluyen un recorte del 15 por ciento de la fuerza de trabajo de la compañía y el cierre de varias unidades de negocios, reportó el Wall Street Journal.

Se espera que los planes de Yahoo sean anunciados después de los resultados trimestrales de la compañía, informó el periódico, citando a personas familiarizadas con el tema.

La compañía de internet Yahoo está reduciendo sus negocios en América Latina y ha cerrado sus operaciones en México y Argentina, aunque no se retirará por completo de la región, reportó el sitio web de tecnología Techcrunch.

El sitio dijo que Yahoo está reduciendo sus operaciones regionales, específicamente en América Latina y confirmó el cierre de las oficinas en la Ciudad de México y Buenos Aires, aunque la empresa mantendrá sus equipos en Sao Paulo, Brasil, y Coral Gables, Florida.

"Yahoo está enfocado en maximizar el crecimiento. Con esto en mente, comunicamos a los empleados en Argentina y México que estaremos cerrando nuestras oficinas ahí", dijo un vocero de Yahoo.

también te puede interesar