El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Salario Rosa llegó para quedarse: Del Mazo

Por: Redacción/El Pulso Laboral

 

Alfredo Del Mazo Recordó y reafirmó su compromiso de ser el gobernador que más apoye a las mujeres Alejandra Gudiño/Valle de Chalco El Salario Rosa aplicado cuenta con más de 35 mil 50 mujeres inscritas en su segunda etapa, dio a conocer el gobernador Alfredo Del Mazo Maza durante la entrega de dichas tarjetas a pobladoras que desempeñan como amas de casa y son oriundas de 16 municipios en el oriente de la entidad, con lo cual podrán acceder a 2 mil 400 pesos bimestrales. 

"Nos han rebasado las expectativas de manera favorable pues tenemos 25 mil inscritas para tomar diversos cursos, arrancan el próximo lunes en el ICATI, 5 mil ante el INEA, mil 450 en ICAMEX para el sector agropecuario y 4 mil 600 en el Conalep", dijo el titular de Desarrollo Social dé la entidad, Eric Sevilla Montes de Oca. 

El acto tuvo como sede el municipio de Valle de Chalco, Del Mazo Maza estuvo acompañado por el alcalde Ramón Montalvo Hernández y aseguró que el programa "llegó para quedarse, vamos a estar apoyando a nuestras amas de casa porque son ellas las que con su empeño responsable y sus actividades diarias logran sacar adelante a sus familias". 

El mandatario sostuvo que él se comprometió a ser el gobernador del sector femenino "y voy a ser quien más las ayude, siempre contarán con nuestro apoyo". 

Expresó que el esquema fue diseñado y ahora aplicado para reconocer el trabajo diario que hacen ellas para impulsar a sus hijos, llevarlos a la escuela, preparares el desayuno o la comida, aunado al respaldo que brindan a sus esposos, padres y hasta nietos. 

Alfredo Del Mazo les dejó en claro que los recursos pueden invertirlos de acuerdo con sus necesidades, lo mismo para la adquisición de alimentos en materia de educación para sus vástagos, mejorar sus viviendas o en cuestiones de salud. /Milenio Estado de México

también te puede interesar