El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Denuncia STPS falsas ofertas de empleo en Canadá

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informó qne, derivado del fraude a 100 personas de diferentes estados del país, qne recibieron ofertas falsas de empleo, se presentó una denuncia ante la Unidad de Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la Procuraduría General de la República, contra quien resulte responsable por el uso de la página: https://www.facebook.com/inmigracanada/, y de la supuesta empresa Inmigra Canadá S.A. de C.V. que ofertan empleo y venden visas falsas para trabajar en Canadá. 

Derivado de la nota publicada en un diario de circulación nacional, la STPS, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), está contactando a los afectados y pone a su disposición los mecanismos disponibles para su incorporación a los programas de movilidad laboral en el extranjero, como es el Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales México-Canadá (PTAT). 

La STPS señala que los trámites son personales en las oficinas del SNE, sin intermediarios ni gestores y son gratuitos./ La Crónica de Hoy

también te puede interesar