El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

CDMX, de las ciudades más importantes en generación de empleo

Por: Redacción/El Pulso Laboral

De acuerdo con el Informe Anual de Ciudades, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, la Ciudad de México se ubica entre las 10 ciudades con mayor crecimiento en tamaño de mercado turístico y creación de empleo. 

El Consejo Mundial informó que dicho informe abarca 72 de las ciudades turísticas más importantes del mundo, las cuales, en conjunto, generaron una contribución monetaria de más de 625 mil millones de dólares al Producto Interno Bruto (PIB) durante 2017. 

Se informó que las diez ciudades más importantes del mundo en términos de tamaño del mercado turístico son Shanghai, con 35 mil millones de dólares; Pekín, con 32.5 mil millones de dólares; y París, con 28 mil millones de dólares. 

Así como Orlando, con 24.8 mil millones de dólares; Nueva York, con 24.8 mil millones de dólares; Tokio, con 21.7 mil millones de dólares; Bangkok, con 21.3 mil millones de dólares; Ciudad de México, con 19.7 mil millones de dólares; Las Vegas, con 19.5 mil millones de dólares; y Shenzhen, con 19 mil millones de dólares. /Diario de México 

también te puede interesar