El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

GINgroup se suma a plan de inclusión laboral de jóvenes

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

El presidente de GINgroup, Raúl Beyruti, dijo que "la participación de más de 200 empresas, entre las que se encuentra GINgroup, asegura el compromiso de los empleadores de participar codo con codo con la nueva administración". 

Luego de la firma de Convenio en la que participaron más de 200 empresas, Beyruti destacó que "tenemos talento, así como una fuerza laboral comprometida, y estamos demostrando nuestro compromiso como empresarios; no nos cansamos de insistir una y otra vez en que los jóvenes son los que liarán de nuestro país una nación grande, ellos tomarán la estafeta el día de mañana y lo que estamos haciendo hoy es dar un gran paso en prepararlos para que el día de mañana sean exitosos por el bien de México".

Comentó que su empresa cuenta con la plataforma Jobflt, un buscador de empleo digital que permitirá hacer más fácil la búsqueda de trabajo y programas para recién egresados y de inclusión laboral. 

Con este tipo de acciones, GINgroup "ratifica y reitera que por so bre cualquier interés está el desarrollo de México, pero de manera muy especial los grupos más vulnerables, y desde su encomienda, que es la generación y el impulso de empleos de calidad, formales y bien remunerados, seguirá aportando mejores condiciones laborales como un gran empleador". 

GINgroup es uno de los principales jugadores en el mercado de administración integral de capital humano. Cuenta con un equipo de más de 2,000 expertos en diferentes prácticas que dan servicio a más de 4,500 clientes en México. 

A través de 11 centros operativos, 8,500 clientes prospectos, 70 sucursales, 10,000 colaboradores y 50 filiales administra más de 162,000 empleos a nivel nacional. /El Economista

también te puede interesar