El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Si sacamos adelante a los jóvenes, el país cambia porque cambia: STPS

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

Si sacamos adelante a los jóvenes, el país cambia porque cambia: STPS Luisa María Alcalde, titular de STPS, indicó que será a través de la inclusión que en esta administración apoyará a los jóvenes del campo, de las regiones donde se ha quebrado el tejido social, de las mujeres jóvenes y a los profesionistas como se asegurará la reinserción laboral. 

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde, aseguró que en este nuevo gobierno federal, en el que existe un compromiso con las nuevas generaciones,"si sacamos adelante a los jóvenes, el país cambia porque cambia". 

En la primera firma de convenio de Jóvenes Construyendo el Futuro, subrayó que con la alianza entre el gobierno federal, la iniciativa privada y la sociedad, será este sector de la población la que se hará cargo de la transformación de México. 

Aseguró que será a través de la inclusión que en esta administración apoyará a los jóvenes del campo, de las regiones donde se ha quebrado el tejido social, de las mujeres jóvenes y a los profesionistas como se asegurará la reinserción laboral. /El Día

también te puede interesar