El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mercado Laboral

GINgroup prevé crecer 30% cada año al 2021

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

GINgroup, firma especializada en la administración integral del capital humano, tendrá en el 2018 un crecimiento de 28% y una facturación de 32,000 millones de pesos, según informó su presidente Raúl Beyruti Sánchez, mediante un comunicado. 

Para los próximos tres años, la compañía busca crecer anualmente cerca de 30%, tener 20,000 trabajadores directos y 400,000 colaboradores, lo que la convertiría en la empresa de su ramo más impor tante en Hispanoamérica. 

Entre los planes de internacionalización de la compañía está llegar en primer lugar a España y posteriormente a otros países de Europa. Este año abrió oficinas en Toronto y Vancouver, en Canadá; Santiago de Chile, Bogotá y Lima, en América Latina; en Miami, Los Ángeles, Houston y Nueva York, en Estados Unidos. 

Actualmente, GINgroup, es la quinta empresa empleadora de América Latina y está dentro de las 500 compañías más importantes de la región. 

GINgroup recordó en un comunicado que ha recibido un número importante de reconocimientos en los últimos años. 

Recientemente, la revista Mejores Empleos incluyó a la empresa de Beyruti Sánchez, dentro de su ranking de las 40 empresas con los Mejores Empleos, mismas que se seleccionaron de un total de 100. 

Cabe señalar que la revista Mejores Empresas, desde el 2011 otorga espacios a las autoridades del empleo en México, de gobierno, sociedad civil, academia e iniciativa privada para trabajar conjuntamente a favor del fomento al empleo, así como el aumento de la empleabilidad y competitividad del talento mexicano. 

Para Beyruti Sánchez, "la educación debe ser el corazón que transforme a México", por eso GINgroup ofrece capacitación permanente a sus empleados para que terminen sus estudios, sin costo alguno para ellos. 

"Es un orgullo poder colaborar para que nuestro país conserve el talento de los mexicanos, y brindarles todas las herramientas para que puedan desarrollar sus capacidades en las empresas de México. 

Para GINgroup, esto es un tema prioritario y trabajamos para que no sólo trabajen en un ambiente de trabajo sano, sino en apoyar a los colaboradores a profesionalizarse y capacitarse en el área que les compete, para que poco a poco ganen terreno laboral y seamos, en conjunto, un país donde el talento de su gente sea su una de sus características principales", aseguró Beyruti./El Economista

también te puede interesar