El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Rotoplas busca impulsar el trabajo de plomería en México

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Rotoplas y la Fundación ProEmpleo D.F unieron esfuerzos para certificar a la primera generación de plomeros como Asesores en soluciones integrales para el manejo de agua en edificaciones residenciales, un reconocimiento avalado por la Secretaría de Educación Pública.

La empresa de soluciones para el almacenamiento de agua, señaló que los profesionales contarán con nuevas herramientas para ser más competitivos, productivos y tener mayores oportunidades de trabajo y crecimiento personal.

Asimismo, en un comunicado reconoció que el papel del plomero es fundamental, pues gracias a ellos es posible la instalación y mantenimiento de sistemas y productos que protegen la salud, garantizan el acceso al agua, su conservación, uso y reúso.

Por su parte, la directora de ProEmpleo D.F, Patricia Larios, dijo que “no solamente es dar el taller en el oficio, porque esto lo pueden realizar otras organizaciones, sino que expertos en el tema se preocupen porque las personas que reciben esta capacitación tengan un documento oficial que los avale en el conocimiento".

En tanto, la gerente senior de Comunicación y Publicidad de Rotoplas, Yazbeth González, sostuvo que la capacitación les permitirá ser más productivos, competitivos y tener beneficios en su ámbito laboral, social y familiar.

Así como contribuir al manejo eficiente y responsable del agua convirtiéndose en promotores del cuidado del líquido, puntualizó./Notimex

también te puede interesar