El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

"Llena de flores" Aceves del Olmo a AMLO

Por: Estefanía López

El líder sindical de la Confederación de Trabajadores de México, Carlos Aceves del Olmo aseguró que el país vive todos los días una revolución, gracias al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y recalcó la esperanza por parte de los trabajadores para que las cosas vayan mejorando en el sector laboral. 

“La CTM va a cumplir 83 años, se han hecho muchas cosas durante ese tiempo, pero yo creo que en los próximos 6 años se van a hacer más cosas que las que se hicieron en 83 años, si el ritmo de gobierno sigue como va y si las cosas nos van resultando bien.” puntualizó.

El senador priista advirtió que el paso que han dado los tres sectores de la producción marcará la pauta para un mayor desarrollo y crecimiento de las condiciones laborales en el país.

Carlos Aceves del Olmo aseguró que los mexicanos están interesados en las actividades del presidente y en trabajar de la mano de su gobierno para llegar a acuerdos y consensos para que las cosas salgan bien “para tener pasos seguros en lo que estamos haciendo”.

“Yo siempre estaré listo para que con la ley en la mano, se haga todo lo que se pueda para favorecer a la clase trabajadora, a la clase empresarial y desde luego al Gobierno de la República” finalizó.

 

también te puede interesar