El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mercado Laboral

BIMBO se suma a cruzada de AMLO pro empleo de jóvenes

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

Grupo Bimbo abrirá sus puertas a dos mil participantes en el programa federal “Jóvenes construyendo el futuro” durante este año, para que reciban capacitación y experiencia laboral en áreas estratégicas de la empresa panificadora.

Expuso que buscará que los participantes sean mil mujeres y mil hombres, quienes tendrán la oportunidad de capacitarse en áreas estratégicas como ventas, administración, producción y sustentabilidad.

Detalló que los jóvenes podrán vivir la experiencia laboral en 36 sedes en las 32 entidades de la República Mexicana y brindará programas específicos de formación para que adquieran habilidades que les permitan ser más exitosos en su desarrollo personal y profesional.

El pasado 7 de diciembre, Grupo Bimbo, junto con otras empresas del sector privado, firmó el convenio de colaboración con el gobierno federal para participar en este programa de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que tiene como objetivo capacitar a 2.6 millones de jóvenes de entre 18 y 29 años. //Notimex 

también te puede interesar