El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

"A mí ni me vean": Napo sobre huelgas en Matamoros

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado de la República, Napoleón Gómez Urrutia, negó estar detrás de las huelgas registradas en el norte del país, tal como acusó el presidente del Partido AcciónNacional (PAN Marko Cortés, y el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Ya basta de buscar culpables para cubrir su incompetencia y mediocridad, resaltó el senador y líder minero, quien además calificó de viles y claramente partidistas las acusaciones hechas por el líder panista.

Por ello, exigió al dirigente del blanquiazul y al gobernador de ese partido por Tamaulipas, no aprovecharse de un movimiento social y laboral para lograr sus fines políticos y cubrir su incapacidad para resolver los problemas de la clase trabajadora de Matamoros y, además, coludirse con empresas.

Consideró que los dichos de Marko Cortés sólo buscan desestabilizar al país, así como desprestigiar el proyecto de nación encabezado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Las acusaciones que señalan de manera vil sin ningún sustento y con dolo, dañan severamente la estabilidad socialy política del país, indicó el también secretario general y presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana. Gómez Urrutia manifestó que su trabajo siempre será estar de lado de la justicia laboral, con el fin de mejorar las condiciones sociales de los mexicanos. //24 horas 

también te puede interesar