El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Trifulca por huelga en Coca-cola Matamoros

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Un enfrentamiento entre trabajadores que desean regresar a laborar en la empresa Arca Continental y los huelguistas que mantienen paralizada desde hace casi dos meses se lidiaron a golpes dejando un saldo de varios heridos que tuvieron que ser trasladados a instituciones hospitalarias.

Un grupo de empleados de la empresa Arca Continental quienes buscan recuperar su empleo se reunieron con Juan Villafuerte Morales, líder del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM) después de no tener respuesta a su pliego petitorio, se trasladaron a las instalaciones de la empresa Coca Cola en huelga desde los primeros días de febrero.

Donde se encontraba el otro grupo de trabajadores quienes están solicitando el 20% de incremento salarial y el bono de más de 32 mil pesos, cuando llegaron al lugar inicio un enfrentamiento de manera verbal y después de unos minutos los integrantes "yo si quiero trabajar" incluyendo gente de confianza y directivos intentaron quitar las banderas rojinegras que se encuentran en los accesos.

Sin embargo los integrantes del 20/ 32 trataron de impedirlo y siguió el conflicto entre gritos los trabajadores abrieron el acceso lateral donde se encontraba el campamento tirando la comida. //Ovaciones 

también te puede interesar