El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

¿Quieres trabajar en Canadá por 20 mil al mes?

Por: Redacción/El Pulso Laboral

De acuerdo con el portal de empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, existen ocho plazas vacantes en Canadá para soldadores y vendedores de abarrotes con sueldos de 20 mil pesos aproximadamente y con avión incluido.

La primera oferta es para soldadores. En dicha oferta hay cinco plazas disponibles en Sainte Justine, Quebec.

El salario es de 20 mil pesos mensuales aproximadamente o 20 dólares canadienses la hora. Se requiere ser Técnico en soldadura y no es necesario tener ningún nivel de inglés ni francés.

El contrato es de 24 meses y la experiencia laboral en el ramo es de 3 años mínimo. La empresa se encargará de realizar la búsqueda de alojamientos y de adecuar todo para la llegada del trabajador, pero el costo será asumido por el empleado posteriormente. El empleador cubre los gastos de transportación.
 

Sus labores serán la lectura de planos para soldar, soldadura MIG, agilidad y comprensión de medidas y habilidad para la soldadura.

En el caso de vendedores de abarrotes hay tres plazas con salarios de 20 mil pesos mensuales aproximadamente. La ubicación del trabajo es St-Georges, en Quebec.

Para ingresar se requiere haber concluido como mínimo el nivel bachillerato de estudios y un nivel intermedio de inglés o francés (escrito y lectura).

La duración del contrato es de 12 meses y se requiere al menos 1 año de experiencia en el sector de comercio. El hospedaje correrá a cargo del empleador, lo mismo que el avión. El inicio de las labores de estas plazas es en febrero de 2020.

El empleado deberá colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes y mostradores. Recoger los productos en el almacén, recibir y colocar los productos y limpiar equipos e instalaciones.

Para aplicar por alguna de estas plazas deberás acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio donde serás atendido por un consejero. //El Financiero 

también te puede interesar