El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mercado Laboral

¿Sin empleo? Vete a trabajar a Canadá de jardinero...

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Mientras Estados Unidos les cierra las puertas a los mexicanos y quiere construir un muro; nuestro otro vecino norteamericano, Canadá, nos ofrece oportunidades de trabajo. Así que, si quieres trabajar en el extranjero, esta es tu oportunidad.

En el Portal del Empleo, de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, se informó que el gobierno canadiense busca a 10 jardineros paisajistas mexicanos para laborar en la ciudad Laval, de la provincia Quebec.

¿QUÉ PIDEN?

Piden a 10 mexicanos que tengan un buen estado de salud y físico, ya que realizarán trabajos manuales en varias condiciones climáticas.

¿QUÉ HARÁS?

Los seleccionados tendrán que cortar el césped, arbustos, limpiar terrenos baldíos; así como plantar flores, árboles y otras plantas.

¿QUÉ OFRECEN?

Un pago mensual de 29 mil pesos mensuales, en depósitos semanales o quincenales; el cual equivale a 40 a 45 horas de trabajo a la semana. Así como, un contrato por seis meses, el cual iniciará el 1 de abril del 2020.

Aparte, el Portal del Empleo brindará los boletos de avión y 49 dólares canadienses cada semana, para la renta de una vivienda, a todos los seleccionados.

REQUISITOS:

Los solicitantes deben ser hombres, tener un dominio intermedio del inglés o francés y estudios mínimos de secundaria. 

¿DÓNDE TE POSTULAS?

Todo lo que tienes que hacer es acudir a una de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo, hay una en cada estado.

Si tienes alguna duda marca sin costo al número: 01 800 841 2020.

 

también te puede interesar