El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mercado Laboral

¿Eres ingeniero en sistemas? Siemens te está buscando

Por: Redacción/El Pulso Laboral

La alemana Siemens contratará 120 ingenieros con conocimientos en sistemas digitales en México como parte de la apertura de un nuevo centro de servicios de este tipo para industrias de manufacturas o productos de alta tecnología.

En conferencia, Alejandro Canela, vicepresidente y country manager en Digital Industries Software en México para la empresa, dijo este martes que esto forma parte de su plan de inversión de 20 millones de dólares en investigación y desarrollo en el país, además de otros 100 millones para expansión de capacidades físicas.

“Ya comenzamos a operar con algunos (ingenieros contratados). Es un plan para los próximos tres años; tenemos una página en Siemens donde pueden subir su currículo, no es necesario que vean la plaza vacante. Buscamos desde electromecánicos, ingenieros en tecnologías de la información, algunos especializados en simulaciones, entre otros”, explicó el directivo.

Agregó que la intención de este centro de servicios es poder atender a los clientes del software de Siemens en español.

Alejandro Preinkfalk, vicepresidente de industrias digitales de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, comentó que México tiene una posición envidiable para atraer inversiones en manufactura, no solo por su cercanía con Estados Unidos, sino por la mano de obra calificada que existe en el país.

 

 

también te puede interesar