El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Duplicara personal Banco del Bienestar

Por: / El Pulso Laboral

El Banco del Bienestar duplicará su personal por medio del outsourcing, ante la expansión de sus funciones como repartidor de apoyos sociales, y por las que el Gobierno proyecta construir 2 mil 700 sucursales.

El banco antes identificado como Bansefi convocó el 3 de enero a una licitación para conseguir a la empresa proveedora de personal que le aportará mil 263 trabajadores, en un contrato abierto valuado en hasta en 463 millones de pesos, el cual estará vigente hasta el 31 de enero de 2021.

Este personal, que no tiene relación laboral directa con el banco, es casi equivalente a la plantilla actual de mil 511 personas.

"Resulta necesario para el banco llevar a cabo la contratación de los servicios consistentes en subcontratación, tomando en consideración la necesidad de contar con los recursos humanos suficientes para brindar la debida atención a los servicios bancarios y financieros, así como apoyo a los programas y proyectos institucionales y del gobierno federal", explican las bases del nuevo concurso. /Reforma