El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Ofrece Hertz 500 vehículos gratuitos a médicos que combaten Covid-19

Por: Redacción/El Pulso Laboral

En un gesto de solidaridad con el personal de salud que combate al coronavirus en México, Grupo CER propietaria de la licencia Hertz pone a su disposición 500 vehículos para su movilidad de manera segura y gratuita en todo el territorio nacional. 

"Nos sumamos a este esfuerzo de combatir uno de los desafíos más grandes que ha tenido el país en materia de salud. Ponemos a disposición 500 autos  a todo el personal médico que labora en los hospitales asignados para combatir el Covid-19", apuntó Andrés G. Costes, Gerente de E-Commerce. 

Los interesados deberán llamar al 5591289000 o hacer contacto con alguna de las 180 oficinas que Hertz tiene en toda la República mexicana. 

"Hay que llemar al 5591289000 y mencionar el código HÉROES. El personal médico, enfermería o administrativo que labora en dichos hospitales sólo necesita presentar identificación oficial, cédula profesional y alguna identificación del hospital que pertenecen", explicó. 

Esta acción de Grupo CER, propietaria de la licencia Hertz para todo México, supondrá poner 25,000 días de renta a disposición del personal médico, equivalente a 20 millones de pesos. Este programa estará vigente hasta el 31 de mayo.

"Reiteramos nuestro respeto y admiración para todo el personal médico, sabemos que juntos podemos superar los retos de este camino", dijo G. Costes. 

también te puede interesar