El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Viajes a precios accesibles en TURISSSTE

Por: Redacción//El Pulso Laboral

Con el fin de promover el turismo social en temporada vacacional de Semana Santa, el ISSSTE destinará 200 millones de pesos para créditos a sus derechohabientes, a través de su agencia de viajes TURISSSTE.

En ese período de descanso los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y sus familias podrán gozar de diversas rutas para vacacionar.

Entre los destinos a elegir con paquetes de bajo costo en TURISSSTE están: Taxco, Guerrero, cuyo principal atractivo es la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián.

El avistamiento de las ballenas en el estado de Nayarit, paseo que incluye una clase de Snorkel en la Isla del Coral, o un recorrido en Tuxpan y la reserva ecológica de Xanath, Veracruz.

Otra opción es una visita a Tepoztlán, Morelos, indicó el titular de TURISSSTE, Héctor Valles Alveláis, quien aseguró que habrá precios accesibles para los derechohabientes.

Agregó que en los próximos meses se impulsará la modernización de esta agencia de viajes con mejoras en los procesos de atención y gestión del crédito en su página web.

“Nuestro objetivo es hacer la herramienta tecnológica más amigable y con ello evitar visitas adicionales a nuestras oficinas y de las delegaciones estatales y regionales", indicó.

El funcionario adelantó que las innovaciones vendrán acompañadas de una mayor capacidad para los usuarios en la utilización total de su crédito TURISSSTE.

Lo anterior significa que si el préstamo es de 10 mil pesos y el paquete de viaje costó seis mil, podrán disponer del resto de los recursos para cubrir otros gastos durante su estancia.

“Nuestro propósito consiste en romper las barreras operativas para que los afiliados ejerzan su derecho a viajar”, mencionó.

Los paquetes disponibles para viajar en esta próxima temporada vacacional están disponibles en el sitio: www.issste.gob.mx/turissste, indicó el ISSSTE. 

también te puede interesar