El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral

Cerrará Librería Gandhi Oportunidades de Miguel Ángel de Quevedo

Por:

Cerrará Librería Gandhi Oportunidades de Miguel Ángel de Quevedo

 

 

La librería que cerramos es Gandhi Oportunidades, esto debido a que el espacio donde se encuentra será renovado, el concepto de Oportunidades seguirá en todas nuestras librerías”, se lee en la red social. 

Fuente: Twitter

 

La Librería Gandhi Oportunidades, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo número 134 cerrará en próximos días. 

Así lo informó Librerías Gandhi a través de su cuenta de Twitter e indicó que esta decisión se debe a que comenzará la renovación de ese espacio para transformarlas en las nuevas oficinas corporativas “justo en el lugar donde todo comenzó en 1971”. 

Ello, luego de que cientos de usuarios de redes sociales se mostraron consternados por el cierre de este espacio, y algunos más, confundidos al creer que se trataba del cierre de la sucursal Mauricio Achar, también ubicada sobre Miguel Ángel de Quevedo.

Por lo que Librerías Gandhi aclaró la situación y aseguró que el concepto deOportunidades será fortalecido en todas las librerías.  

A aquellos usuarios que preguntaron si habrá ejemplares en liquidación, se les pidió estar al pendientes del sitio web de la librería para conocer el horario y mayor información al respecto. 

Librerías Gandhi se fundó en junio de 1971 y su primer domicilio fue Miguel Ángel de Quevedo 128, la librería aunque pequeña contaba con mezanine, donde se desarrollaron las primeras actividades culturales. 

En las 44 sucursales abiertas actualmente, además de libros se ofrece música y video nacional e internacional. 

 

 

www.excelsior.com.mx