El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Canirac también quiere comprar y aplicar vacunas contra Covid-19

Por: Forbes

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) dio a conocer su interés en adquirir y ser parte del plan nacional de vacunación contra el Covid-19.

“La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados está interesada en contribuir al Plan Nacional de Vacunación en beneficio de la sociedad y nuestra industria”, informó el organismo a través de un comunicado.

La industria restaurantera se une a la inquietud del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales (ANTAD) y otras instancias del sector privado que han expresado su interés por formar parte de la campaña de vacunación y de adquirir la vacuna para sus empleados e incluso comercializarlas.

“Solicitamos nos sea proporcionada la información pertinente
para realizar la adquisición de vacunas de las empresas autorizadas hasta el momento por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris)”, pidió la Canirac.

Hasta el momento, 604,441 personas han recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer y tan solo 25,185, es decir el 4% han obtenido la segunda.

Se espera que tras la llamada entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo ruso, Vladimir Putin, lleguen 24 millones de dosis de la vacuna rusa en los próximos dos meses.///Forbes

también te puede interesar