El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Lanza IPN ruta Poli-Incúbate

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

Para impulsar el talento y llevar las ideas de jóvenes politécnicos al mercado laboral, el Centro de Incubación de Empresas de la Base Tecnológica del IPN lanzó una estrategia integral de vinculación llamada la Ruta Poli-Incúbate.

El Instituto Politécnico Nacional informó que este proyecto ya se puso en práctica en todas las escuelas de nivel medio superior y centros de investigación de esta casa de estudios.

Ayer en el Cecyt 15, ubicada en la delegación Milpa Alta de la Ciudad de México, Verónica Hernández León, jefa del Departamento de Desarrollo de Empresas del Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica informó que la institución ofrece asesorías sobre emprendimiento a toda la comunidad politécnica e invitó al alumnado a, conocer más detalles en el sitio de internet www.ciebt.

"Pedimos al emprendedor que exponga su proyecto. Si lo vemos viable y cubre los requisitos, lo invitamos a que se acerque a la plataforma que es Poli-Incúbate; solo tendrán que llenar los requisitos que aparecen en página web”.

La iniciativa del Politécnico Nacional es promover una cultura emprendedora entre los jóvenes proporcionándoles herramientas para el desarrollo de proyectos económicos, sociales, culturales y ambientales en su propio entorno.

también te puede interesar