El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Promete CDMX 100,000 nuevos empleos en 2 años

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, informó que se estima crear más de 100 mil empleos adicionales en la capital del país, esto como parte del Plan de Reactivación Económica 2022 – 2024.

Indicó que las metas de este objetivo es acelerar el crecimiento a través del impulso a la economía familiar, el sector de construcción, vivienda y al turismo, luego de la crisis que ha generado la pandemia.

“El día de mañana salen publicados varios decretos que tienen que ver con estas acciones; y, algunos temas, por ejemplo, la disminución de pago de Predial para personas de 58 años, se hace de manera automática (…) Queremos seguir insistiendo en este tema de la reactivación económica de la ciudad, que es tan importante, sobre todo para beneficio del empleo”, mencionó.

Mientras que Luz Elena González, encargada de la Secretaría de Administración y Finanzas, señaló que este modelo que fue presentado ayer ante el Consejo Económico, Social y Ambiental de la entidad, busca acelerar partiendo de la economía popular hasta la proyección internacional, que es posible a la cobertura de vacunación contra Covid.

también te puede interesar