El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Exitosa Feria del Empleo en el IPN

Por: Redacción/El Pulso Laboral

 
El Instituto Politécnico Nacional superó sus expectativas en la Feria del Empleo que año con año celebra. 
 
Por vez primera, logró sumar, en esta convocatoria a 163 empresas nacionales y transnacionales líderes en el mercado, que ofertarán más de cuatro mil vacantes.
 
De acuerdo con esta casa de estudios se calcula que en esta, la Décimo Tercera  edición acudan al menos 15 mil estudiantes y egresados entre este jueves 21 y viernes 22 de abril en busca de opciones laborales.
 
El evento se lleva a cabo en la explanada del Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, en Zacatenco, en donde el sector empresarial ofertará cuatro mil 580 vacantes de empleo para todas las especialidades profesionales con las que cuenta esta casa de estudios.
 
Bajo el slogan “Los mejores reclutadores para los mejores profesionistas”, esta feria busca ofrecer mayores oportunidades para que los politécnicos se incorporen al mercado laboral, en puestos de trabajo de calidad bien remunerados.
 
Las empresas que participan en esta Feria del Empleo 2016 buscan el talento de jóvenes politécnicos, porque son los mejores profesionistas y además garantizan la resolución de problemas, destacó el IPN.

también te puede interesar