El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mercado Laboral

Trabajadores quieren vivir cerca de su trabajo

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Miercoles 11 de mayo de 2016

El 89 por ciento de los capitalinos han contemplado mudarse a un lugar más cercano a su trabajo para reducir los tiempos de traslado, ya que al 40 por ciento de los habitantes de la Ciudad de México le toma de 30 a 60 minutos ir de su casa a su trabajo

Un análisis realizado por el portal Inmuebles24.com mostró que actualmente se ofertan 22 mil 313 propiedades habitacionales en la Ciudad de México como una alternativa a las personas que buscan un cambio de hogar.

De acuerdo con este análisis, las zonas de la ciudad que tienen más afluencia de trabajadores son Polanco, Condesa, Del Valle Centro, Juárez y Santa Fe. De los 4 mil 863 inmuebles que se registraron en estas zonas, Polanco es donde se encuentran más propiedades en oferta, con 2 mil 958.

Las colonias donde es mayor el porcentaje de inmuebles en venta son Del Valle Centro con 58 por ciento; la Condesa con 56 por ciento y Polanco con 37 por ciento.

En la colonia Juárez  y en Santa Fe, con 74 y 65 por ciento respectivamente, existen un mayor número de propiedades en renta.

Fuente: Milenio Diario 

también te puede interesar