El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Facilita Fovissste acceso a créditos

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Lunes 20 de junio de 2016

Con el fin de facilitar a los derechohabientes los trámites para la formalización de un crédito de vivienda, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) ofrece un buscador de entidades financieras.

El organismo expuso que las entidades financiera asesoran y llevan de la mano al derechohabiente durante el desarrollo del crédito sin costo alguno, las cuales actúan a su nombre desde que se elige vivienda, se firma la escritura, se integra el expediente para su revisión y se paga al vendedor.

De acuerdo con un comunicado, en la página http://www.fovissste.gob.mx/swb/FOVISSSTE/Buscador_Entidades hay un listado de todas las entidades financieras que tienen un convenio con el Fovissste para los créditos hipotecarios otorgados a sus derechohabientes.

Precisa que en el buscador se puede conocer el nombre de la entidad, la sucursal, el contacto, el teléfono, el correo y la dirección de dichas entidades financieras.

El Fovissste explica que para tener una referencia del trabajo que llevan a cabo estas entidades y elegir la adecuada, los usuarios pueden consultar la evaluación realizada a las principales entidades en la página

http://www.fovissste.gob.mx/es/FOVISSSTE/evaluacion_entidades.

Para mayor información se puede acceder al portal www.fovissste.gob.mx, a través de Facebook FovisssteMX, Twitter @FOVISSSTEmx, Instagram FovisssteMX, Youtube FOVISSSTE o en el teléfono 01-800-3684-783.

Fuente: Notimex 

 

también te puede interesar