El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mercado Laboral

Destaca STPS apoyo de la OCDE en materia laboral

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Domingo 3 de julio de 2016 

El secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, atestiguó la cooperación e inversión entre México y Noruega en los sectores energético, marino y tecnológico, luego de su visita a la embajada de México en la capital noruega.

En un comunicado, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informó sobre la primer visita de un secretario de Estado que realiza a la representación diplomática en Oslo, tras haber participado en la Cumbre de Habilidades 2016 de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Navarrete Prida calificó como fundamental la asistencia de la OCDE en dicho proyecto para alcanzar mejores niveles educativos y de competencias laborales en México y continuar con mejores perspectivas para el empleo.

Por su parte el embajador de México en Oslo, Luis Javier Campuzano Piña, destacó la presencia del funcionario federal en la Cumbre de Habilidades, y aseguró que el proyecto “Estrategia de competencias eficaz para México” es importante como base para el diseño y planeación de políticas públicas en materia laboral.

El diplomático mexicano también felicitó a Navarrete Prida por la designación de México como sede de la próxima Cumbre de Habilidades, en 2018.

Fuente: Notimex 

 

también te puede interesar