El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mercado Laboral

Mejoran alimentación de personas no asalariadas

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Martes 12 de julio de 2016 

El Sistema DIF Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo capitalina, entregó 2,800 despensas a 700 familias de personas no asalariadas y madres jefas de familia que permitirán mejorar su alimentación.

En la Plaza Tlaxcoaque, el director general del DIF CDMX, Gamaliel Martínez Pacheco, señaló que con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo se estrecha el vínculo para acercarse a trabajadores no asalariados.

En el DIF Ciudad de México, señaló el funcionario del gobierno capitalino, se trabaja con la convicción de fortalecer los derechos de las y los ciudadanos de esta Capital Social, como lo ha instruido el jefe de gobierno.

Martínez Pacheco, quien entregó Cunas CDMX, tarjetas de Bebé Seguro y Cartillas de Cero a Seis, enfatizó que estas sinergias interinstitucionales, con acciones coordinadas y mecanismos adecuados, fomentan la participación social que permite un mejor desarrollo personal y familiar.

La secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo, Amalia García, anunció que se firmará con la Secretaría de Salud un convenio para que las personas no asalariadas tengan también acceso a la atención médica. 

también te puede interesar