El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Veracruz basifica a miles de trabajadores

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Miércoles 10 de agosto 

Veracruz basifica a miles de trabajadores del gobierno estatal.  En un día calificado como histórico, el gobernador Javier Duarte de Ochoa firmó el Reglamento para la Formalización de las Relaciones del Personal de la Administración Pública Centralizada en el Poder Ejecutivo del Estado, documento mediante el cual se cristaliza el sueño de miles de familias veracruzanas que durante décadas aguardaron por la seguridad social que una base laboral les otorga.

Ante los líderes de los sindicatos al servicio del Ejecutivo Estatal, el mandatario expresó que en este día se hace realidad el sueño de miles de familias veracruzanas, de tener seguridad social y laboral, "la seguridad de que al terminar esta y las administraciones futuras, nadie perderá su empleo".

Entre vítores y aplausos, recordó el compromiso hecho con la base trabajadora del Gobierno de Veracruz, mismo que con la firma del presente Reglamento se convierte en palabra cumplida; "un sueño que por décadas estaba pendiente de lograr y hoy es una realidad".

Fuente: La Crónica de Hoy

 

también te puede interesar