El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Alista Coparmex El Innovation & Business Forum 2016

Por: Redacción//El Pulso Laboral

Lunes 10 de octubre de 2016
 
 
Con el propósito de sensibilizar a empresarios y directivos sobre cómo utilizar la innovación para resolver los desafíos de sus organizaciones, y a su vez, acercarles herramientas efectivas para apoyar la productividad, este martes arranca en el estado de México el Innovation & Business Forum 2016.
 
El evento es organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), y tendrá verificativo en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, bajo el lema “¡Es tiempo de atreverse!”.
 
El acto inaugural estará encabezado por el Presidente del sindicato patronal,  Gustavo de Hoyos Wlather y el gobernados del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas. 
 
A través de diversos paneles y ciclos de conferencias, se busca un intercambio de experiencias a efecto de identificar la gran oportunidad de innovación que existe en México.
 
En este espacio se abordarán, entre otros tópicos, la innovación en modelos de negocio tradicionales, ingredientes para una publicidad exitosa en redes sociales, liderazgo y transformación, espacios colaborativos y emprendimiento de alto impacto.

también te puede interesar