El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

GM y TEC de Monterrey capacitarán a mil directivos

Por: Redacción//El Pulso Laboral

Sábado 15 de octubre de 2016

Con el propósito de robustecer las áreas de servicio, General Motors en una alianza con el Tec de Monterrey, acordaron la capacitación de mil directivos y gerentes de las áreas de distribución, venta, postventa, seminuevos y flotillas.

A través del Instituto Tecnológico de Monterrey se impartirá el diplomado en "Habilidades de Gestión” para el personal de los 166 Distribuidores de General Motors en México y áreas de servicio de la compañía enfocadas en brindar atención al cliente final.

Francisco Garza, vicepresidente de ventas, servicio y mercadotecnia de GM de México, Centroamérica y el Caribe, comentó que el diplomado tiene una duración de nueve meses para cada grupo y el objetivo es alcanzar 40 grupos entre 2016 y 2018.

Capacitarán al personal de GM en temas de ventas, mercadotecnia, servicio al cliente, mejora continua, calidad, finanzas y ética, también tendrán un simulador de negocio para mejorar sus habilidades estratégicas y toma de decisiones.

Este programa forma parte de la Universidad Corporativa General Motors, la cual se fundó en 1954 como un Centro de Capacitación Técnica para familiarizar a los operadores de los talleres de servicio, propiedad de los distribuidores, con la tecnología empleada en los vehículos y desde 2013 es la Universidad Corporativa de la empresa.

Fuente: Milenio

también te puede interesar