El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mercado Laboral

Pymes se impulsan con redes sociales a bajo costo

Por: Redacción/ El Pulso Laboral

Martes 8 de noviembre de 2016

Debido a las oportunidades que ofrecen las plataformas de redes sociales como FaceBook, Twitter e Instagram, entre otras, al ser accesibles y de bajo presupuesto, los emprendedores de pequeñas y medianas empresas (Pymes) pueden impulsan su crecimiento.

De acuerdo con el director de Marketingmundial.com, Jaime Bravo, las Pymes no tendrán que gastar grandes presupuestos como se hacía con las campañas publicitarias tradicionales, con altos costos e inaccesibles, la cual no genera confianza.

Expuso en un comunicado que las redes sociales permiten promocionar a las empresas para lograr captar su atención, crear vinculación, la interacción que un consumidor tiene con la marca, debido a que los seguidores confían en los comentarios de estos.

En su opinión, para generar confianza es importante ofrecer contenido útil, actual y novedoso que les interese a los usuarios, y tener comunicación con ellos, es decir, contestar sus preguntas. 

Sin embargo, el directivo dijo que es importante escoger la red social idónea, la que mejor se adapte a la empresa, ya que no todas cumplen las características para lograr una estrategia exitosa.

Fuente: Notimex

también te puede interesar