El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

WalMart crea 2 mil 480 empleos en 2016

Por: Redacción/El Pulso Laboral

La cadena Walmart de México y de Centroamérica dio a conocer que este año duplicó el número de apertura de tiendas en el centro del país respecto al año pasado, al abrir 24 unidades, por arriba de las 11 sucursales de 2015.

De acuerdo con la compañía, a lo largo de este año creó mil 300 empleos permanentes y tres mil 180 indirectos durante la construcción, además de llegar a cinco nuevos municipios.

Para el director de Comunicación Corporativa de la compañía, Antonio Ocaranza, cada tienda que abren representa ahorro, empleos directos e indirectos y nuevas oportunidades para que empresas y proveedores ofrezcan sus productos y amplíen sus ventas.

Las aperturas estuvieron comprendidas por 10 Bodegas Aurrera Express, cinco Bodegas Aurrera, cinco Mi Bodega Aurrera, dos Suburbia, una tienda Superama y una tienda Walmart.

Las unidades se establecieron en Aguascalientes con una, Ciudad de México con seis, Estado de México con cinco, Morelos con una, Puebla, con tres, Querétaro con cuatro y San Luis Potosí con cuatro tiendas.

Durante 2015, la empresa invirtió más de mil 120 millones de pesos para abrir 11 nuevas tiendas en México.

Fuente Notimex

también te puede interesar