El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Cuestionan patrones liderazgo en conducción del país

Por: Arturo Rivero

Los patrones del país pusieron en tela de juicio el liderazgo del Gobierno Federal y criticaron el establecimiento de acuerdos que sirvan como estrategia de comunicación o imagen pública.

“Los mexicanos necesitan urgentemente un liderazgo que ponga la mirada en los temas relevantes, que con serenidad los afronte sin miedo, con cambios de fondo, que genere consensos sociales en todos los sectores. Que verdaderamente coloque a México como prioridad, dijo la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

La cúpula patronal encabeza por Gustavo de Hoyos, en el marco de la firma del “Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar” entre el Gobierno y los sectores productivos en la Residencia Oficial de los Pinos, criticó la falta de consensos para sellar dicho acuerdo.

“Dicho consenso no se puede construir en 3 días. Urge un acuerdo sí, pero es más importante que dicho acuerdo sea fruto verdadero y amplio consenso social y no solo sirva como estrategia de comunicación o imagen pública”, apuntó.

 

 

 

 

también te puede interesar