El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Generan 4,500 empleos en Puebla

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el Centro Comercial "Parque Puebla", al que se destinaron 4 mil 500 millones de pesos, la mayor inversión comercial realizada durante esta administración, que generó 8 mil empleos para los poblanos.

Acompañando por el presidente del Consejo de Administración del Grupo Danhos, Daniel Kabbaz Chiver, recorrieron el inmueble cuya construcción generó 3 mil 500 empleos temporales y para la operación 4 mil 500 permanentes.

Kabbaz Chiver destacó que gracias a la capacidad del gobernador Moreno Valle de proyectar un país a futuro, con gran visión de estadista, hoy se pone en servicio la primera etapa de este complejo, construida en un tiempo récord de 13 meses.

Moreno Valle destacó que el motor del desarrollo y la transformación de un estado es la inversión, porque permite generar empleos y bienestar a la gente.

La obra es muestra de la confianza de los inversionistas en Puebla, a pesar de lo momentos difíciles y de incertidumbre que se viven en el país.

Por su parte, el alcalde Luis Banck dijo que hace seis años esta zona de Puebla capital estaba en franco declive, pero la visión Moreno Valle demostró que el cambio es posible.

Fuente: Notimex 

también te puede interesar