El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mercado Laboral

Promueven vacantes en BC para ir a Canadá

Por: Redacción/El Pulso Laboral

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) promueve oportunidades de trabajo para el procesamiento de crustáceos y moluscos en las comunidades de L’Etang-du-Nord y Grande-Entre en Quebec, Canadá.

El director del Servicio Nacional del Empleo en Baja California (SNEBC), Luis Rodolfo Enríquez, dijo que esta acción forma parte de las estrategias en movilidad laboral impulsada para apoyar a los trabajadores de Baja California (BC). 

Precisó que las personas que quieran participar en esta ocasión deberán tener de 21 a 45 años, interactuar en inglés intermedio o idioma francés, estudios mínimos de secundaria, experiencia laboral de tres años relacionada con el puesto y sexo indistinto.

El funcionario refirió que las tareas principales que realizarán son de limpieza, empacado, maniobra de materiales, así como de otras actividades elementales relacionadas con el procesamiento de mariscos.

Señaló que el proceso de selección se cierra en marzo del presente año; las primeras personas contratadas partirán el 1 de abril hacía ese país y la siguiente remesa el 30 de abril, hasta cubrir las vacantes requeridas para un contrato de tres meses. Indicó que todos los buscadores de empleo a los que les interese esta oferta, deberán acudir personalmente a las oficinas del SNEBC de su localidad a la brevedad, ya que se cuenta con cierto número de espacios predeterminados.

Fuente: Notimex  

 

también te puede interesar