El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Fomento Social Banamex presenta tianguis para emprendedores

Por: Redacción/El Pulso Laboral

Citibanamex, a través de Fomento Social Banamex, presentó la segunda etapa del programa Instituto Irrazonable 2017, que consiste en un tianguis online de fondeo colectivo para apoyar los proyectos de 15 empresas finalistas, enfocados en resolver problemas sociales y ambientales en beneficio de las comunidades más necesitadas.

El programa se lleva a cabo en alianza con Unreasonable Mexico y con el apoyo de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior de Guanajuato y el Ecosistema de Parques Tecnológicos e Innovación de dicha entidad.

En esta segunda etapa, cada empresa finalista deberá recaudar al menos 100 mil pesos, para poder permanecer en el programa y pasar a la siguiente fase. Los emprendedores tienen hasta el 23 de febrero para alcanzar su meta en el Tianguis Irrazonable: www.tianguis.irrazonable.org

Durante el Tianguis Irrazonable, Fomento Social Banamex aporta los primeros 20 mil pesos a cada una de las 14 empresas finalistas para sus campañas de fondeo colectivo.

Vanessa González Deister, directora operativa de Fomento Social Banamex, comentó que la firma invierte en el desarrollo y apoya proyectos de alto impacto que buscan resolver problemas sociales muy importantes de México.

Por esta razón, dijo, “nos enorgullece apoyar a la cuarta generación de Unreasonable Mexico y sumar nuevos aliados, como el gobierno del estado de Guanajuato, en este esfuerzo por encontrar e impulsar a las mejores empresas sociales en etapa de crecimiento”, apuntó.

Por su parte José Medina, cofundador de Unreasonable Mexico, comentó que los negocios de estos emprendedores están creando una nueva economía que trae esperanza de un futuro más digno para la humanidad.

“Es un honor y nos llena de emoción trabajar con ellos”.

A la fecha, los emprendedores que han participado en los programas de Unreasonable Mexico han beneficiado a 110 mil personas y recaudado más de 80 millones de pesos para financiar sus iniciativas.

Fuente: Notimex 

también te puede interesar