El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Acerca Fovissste créditos a trabajadores en su localidad

Por: Redacción/El Pulso Laboral

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) participará durante este año en ferias de vivienda en distintas entidades del país para acercar la oferta de inmuebles a los trabajadores.

Con ello, el organismo contribuirá a que los trabajadores al servicio del Estado adquieran una casa digna, como lo marcan los objetivos de la Política Nacional de Vivienda del gobierno federal.

Señala que dichas ferias tienen el propósito de acercar a los derechohabientes a la oferta de inmuebles existente en sus localidades, así como brindarles información sobre los tipos de crédito con los que cuenta y las mejores alternativas para ejercer su financiamiento hipotecario.

Con estas acciones, el Fondo trabaja para alcanzar su meta anual de invertir 37 mil 560 millones de pesos para financiar 112 mil 366 créditos hipotecarios en sus distintas modalidades, como el Crédito Tradicional, con Subsidio, Alia2, Conyugal, Fovissste-Infonavit individual, Pensionados, Fovissste en Pesos y Respalda2.

En 2017, el organismo prevé organizar o participar en ferias de vivienda en los estados de México, Guanajuato, Veracruz, Coahuila, Nayarit, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Puebla, Sinaloa, Guerrero, Chiapas, Durango, Oaxaca, Quintana Roo, Yucatán, Aguascalientes, Baja California Sur, Colima, Querétaro, Sonora y Tamaulipas.///Notimex 

también te puede interesar