El Pulso Laboral

Lunes 25 mayo 2015

02:30 pm

Mundo Laboral y RR.HH.

Al menos 102 mil puestos de trabajo serán ofertados este año en el Edomex

Por: Por Rocío Cabrera Gómez

Alrededor de 102 mil puestos de trabajo serán ofertados este año en el Estado de México, a través de 42 Ferias de Empleo que se realizarán en la entidad, a lo largo de 2017, informó Héctor Oswaldo Muñoz Oscós, coordinador general del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

El funcionario de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) inauguró este martes la Feria del Empleo Nezahualcóyotl 2017, en este municipio mexiquense, en donde anunció que en el presente año se realizarán 499 eventos de este tipo en todo el país.

Es el sexto evento de este tipo de al menos 42 que se llevarán a cabo en 2017 en diferentes municipios del Estado de México, y con los cuales se espera la colocación de 102 mil personas en un puesto de trabajo, explicó.

Muñoz Oscós señaló a los asistentes que, en caso de no alcanzar una oferta de trabajo o que las existentes no cumplan con sus expectativas, se dará la capacitación para el autoempleo.

Esta edición de la Feria de Empleo se realizó en instalaciones ubicadas en Bordo de Xochiaca 3, en la colonia Ciudad Jardín Bicentenario.

también te puede interesar